PEDROLLO GROUP

Agua, energía, tecnología. Para todos, en todas partes.

Nuestro compromiso diario es garantizar el agua y la energía para los mercados y las personas en el mundo, a través de la creatividad y la pasión. Ser Made in Italy para nosotros significa calidad, innovación y sostenibilidad.

¿QUIÉN SOMOS?

Fabricante de máquinas eléctricas rotativas

Linz Electric es una empresa industrial que trabaja en el campo de la energía, se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de alternadores y soldadoras rotativas

NUESTROS PRODUCTOS

Calidad Made in Italy

Nuestros alternadores son el resultado de nuestra pasión además de un proceso de producción avanzado.

Nuestra fuerza

Por qué elegirnos

¿QUIÉN SOMOS?

Fabricante de máquinas eléctricas rotativas


Especializada en la fabricación de alternadores y soldadoras rotativas, Linz Electric es ahora uno de los principales protagonistas en el sector de la energía en Italia. La creatividad y las habilidades de sus diseñadores y sus líneas de producción altamente automatizadas han permitido desarrollar productos competitivos y exitosos y garantizar un servicio de alta calidad.

Descubrir más

NUESTROS PRODUCTOS

Calidad Made in Italy


Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en nuestras plantas en Italia, con tecnologías de vanguardia y materiales de alta calidad. La fiabilidad de Linz Electric se traduce en un excelente cumplimiento eléctrico, compacidad y resistencia mecánica, amplia gama de personalizaciones y diseño exclusivo.

Descubrir más

Imperdible

Noticias, ferias y eventos

Linz Electric

Descubrir nuestra app

Productos y apoyo técnico por donde vaya.